VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 25 de julio de 2012

Mala pata



Patito Rodríguez se lesionó y es difícil que debute el jueves.

Patito Rodríguez se lesionó y es difícil que debute el jueves. (www.lance.com.br)


Patito Rodríguez no llegó con la mejor suerte a Brasil. En un entrenamiento con el Santos se lesionó el pie derecho tras un pisotón y podría perderse la chance de debutar ante Atlético Mineiro, el puntero. Encima, todavía no tiene los papeles en regla.

“Llego al mejor equipo de América”, aseguró Patito Rodríguez apenas arribó al Santos. Pero en Brasil, por el momento, su suerte no es la mejor. En un entrenamiento, el volante sufrió un pisotón en el pie derecho y tuvo que dejar la práctica para tratarse.
Pero además de la lesión, Patito aún no está habilitado para jugar, porque falta que presenten sus papeles y que el Boletín Informativo Diario de Brasil lo anote como jugador del Santos.
Durante el último entrenamiento, Patito trabajó con un fisioterapeuta y ni apareció en la zona donde estaban practicando sus compañeros. Con esta lesión, más los problemas de documentación, se hace imposible que el ex Independiente pueda debutar el jueves, cuando Santos visite a Atlético Mineiro, el puntero del Brasileirao. Un arranque con mala pata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario