VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 8 de julio de 2012

MATHEU: Crónica de un final anunciado.


Carlos Matheu habló con Cristian Díaz quien le confirmó que no lo tendrá en cuenta.


Carlos Matheu queda libre a fin de mes y no seguirá en el club. El Cagliari quiere que vuelva. ¿Se le dará?.

Carlos Matheu no jugará más en Independiente. Es un hecho y ya se lo comunicaron. Su destino sería italiano, más precisamente allegados al Cagliari, preguntaron sobre su situación y quieren saber si pueden contar con él nuevamente. Las chances son concretas y se definiría la semana que viene.

Carlitos dialogó con Cristian Díaz el sábado previo al partido contra San Lorenzo. ¿El motivo? Estuvo en la lista de concentrados y a último momento se quedó afuera del banco de suplentes. Molesto por la situación, el defensor le pidió explicaciones al DT, quien le dijo que su falta de continuidad deportiva lo dejaba relegado y que no contaría con él para la próxima temporada. La charla fue en buenos términos más allá del fastidio que le generó la noticia, algo que se caía de maduro.

Matheu queda libre a fin de mes. Independiente debe pagar más de 2 millones de dólares al grupo inversor, dueño de su pase, y eso es imposible. Pero más allá de las idas y vueltas por su situación contractual, el defensor casi no jugó. Sólo lo hizo en la derrota contra All Boys (0-3) en el Libertadores. Además, lo que le sucedió en la previa contra el Ciclón ya le había pasado contra Boca, en la histórica goleada en La Bombonera.

Otro que se va es Cristian Pellerano. Su futuro estaría en Uruguay, más precisamente en Peñarol. Walter Busse también quedará afuera: un préstamo es la solución aunque aún no está definido dónde.

El caso aparte es el de Facundo Parra. La opción de compra es costosa. Además, Díaz lo ve incompatible con Farías. La no inclusión contra San Lorenzo dejó muy molesto al delantero que quiere seguir pero que la ve difícil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario