VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

MATHEU: “Preguntenle a Cantero si me echó porque me trajo Comparada”


Carlos Matheu, recientenemente desvinculado de Independiente, aprovechó para manifestar las sensaciones de su partida y cargar contra la dirigencia del “Rojo”.
En diálogo con Radio La Red, el defensor disparó: “Me jugó en contra las situaciones contractuales y las críticas que le hice a la dirigencia por distintas cuestiones, creo que también me jugó en contra haber sido el capitán del ciclo de Comparada”.
“Yo pasé muchos años en Independiente y los dirigentes me han tratado muy mal, no le encuentro la razón. Preguntenle a Cantero si me echó del club porque en su momento me repatrió Comparada”, sostuvo.
“No me merezco haber vivido todo esto que pasó, me voy con bronca, dolor y con mucha tristeza”, manifestó.


Carlos Matheu vistió la camiseta roja en dos estapas (2004-08 y 2009-12) . Jugó 107 partidos y convirtió 8 goles. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario