VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 23 de julio de 2012

“Me siento capacitado para esta situación”.



Santana dijo tener presente la situación del promedio de Independiente.

Jonathan Santana conoce los apuros en los que estará Independiente y dijo estar a la altura para enfrentarlos. Comentó que su carrera fue “de menor a mayor” y destacó el gesto de Cristian Díaz: “Influyó que el técnico me pida”./"OLÉ".

“Buscamos experiencia para lo que se nos viene”, le dijo Cristian Díaz a Olé desde Tandil, teniendo en cuenta que el Rojo arranca con un promedio flaco y debe ganar para que los fantasmas no deambulen por Avellaneda. Jonathan Santana, uno de los pedidos por el DT, indicó que conoce el presente del club y se tiene fe para revertirlo. “Me siento muy bien, con una madurez importante, con mucha fortaleza y capacitado para enfrentar la situación en la que está Independiente”, declaró el volante.

La tabla del promedio tiene al Rojo muy complicado: suma 90 puntos, al igual que Newell’s, y está solamente arriba de los recién ascendidos River y Quilmes. Por eso, la situación no puede ser peor. Además, con estos nuevos torneos (Inicial y Final), habrá tres descensos directos sin Promoción. “Estoy hace tres o cuatro días en el club, me siento cómodo, me hacen sentir parte del grupo y eso es importante. Es un club que quiere hacer las cosas bien y salir de esta situación. Hay bastantes jugadores en Independiente, me ha tocado estar en planteles que han peleado cosas, y acá se apunta a eso”, agregó Santana en una charla en TyC Sports.

Con respecto a esta nueva etapa, destacó que su carrera fue de “menor a mayor”; dijo que la decisión de venir “fue en familia”; que tenía ofertas pero “tiró más Independiente” y que fue clave el apoyo de Cristian Díaz: “Es importante que el técnico te pida, eso influyó mucho en mi llegada”. Yendo a lo futbolístico, luego de su primer trabajo táctico, explicó: “Me paré por la banda derecha. Me siento cómodo por las bandas. Pero jugaré donde el equipo lo necesite”.

Por último, entre otros temas, contó que no le quedaron “problemas psicológicos” luego del hecho delictivo de 2002. “Me aferré más a la vida cristiana”, soltó. Destacó la importancia de Martino en su carrera y hasta habló del Kayserispor, club donde jugará Mouche. “Un club ordenado, un club lindo. La liga turca es competitiva, hay jugadores de renombre. Es una liga dura porque se corre mucho, jugadores como él van a hacer la diferencia”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario