VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 17 de julio de 2012

Me voy Parra Atalanta


Parra metiendo con Galeano en la práctica en Domínico.


Leo Rodríguez, representante de Parra, confirmó que el delantero pasó la revisión médica y firmará con el Atalanta, donde juegan Denis y Matheu, otros ex Independiente. "El hecho de que haya muchos argentinos es algo importante", agregó.

Pese a que Independiente había hecho un intento por retenerlo, Facundo Parra dejó el Rojo y recaló en uno de los clubes con mayores presencias argentinas de Italia: el Atalanta. Así lo confirmó su representante, Leo Rodríguez, quien admitió que el delantero ya tiene todo acordado con la institución de Bérgamo.
"Facundo jugará en el Atalanta junto a Denis. Hicimos una revisión médica y firmaremos un contrato por la temporada 2012/2013", confesó el representante en diálogo con La Red. Y agregó: "Por suerte Facundo pudo tomar un avión rápido para llegar. Es un club donde yo jugué y conozco mucho y el hecho de que haya muchos argentinos es algo importante".
Cabe destacar, que el Atlanta ya cuenta con dos ex Independiente en sus filas: Carlos Matheu (dejó el Rojo en esta temporada) y Germán Denis. Y la llegada de Parra se transformará en la quinta presencia albiceleste para el equipo, sumándose a Maxi Moralez y Ezequiel Schellotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario