VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 8 de julio de 2012

Milito y su despedida: "Si bien jugué en otros equipos, esta es mi casa, mi club y mi gente".




El “Mariscal” tuvo su último encuentro en el Libertadores de América, en lo que fue la igualdad 0 a 0 con San Lorenzo, y se mostró agradecido con los simpatizantes: “La gente siempre me demostró afecto y eso es lo que uno se lleva a casa”. Mientras que sentenció: “Tengo la emoción de que se cierra un capítulo y la sensación del deber cumplido”.





Uno de los máximos ídolos de Independiente ya avisó que dejará la práctica de fútbol profesional una vez finalizado el Clausura y en el empate sin goles con San Lorenzo tuvo la despedida  ante su gente. Se trata nada más ni nada menos que de Gabriel Milito, quien colgará los botines de manera definitiva el próximo fin de semana ante Tigre.

Luego del agasajo que recibió en el campo de juego por parte de los hinchas y la plaqueta que le entregó el presidente de la institución, Javier Cantero, el “Mariscal” brindó una conferencia de prensa en la que no ocultó su conmoción: “Fue un día muy emocionante para mí, saber que fue mi último partido en la cancha donde debuté y jugué. Pero este es el momento para poner punto final y estoy convencido de esto”.

“La gente siempre me ha demostrado mucho afecto y cariño. Esas cosas son las que uno se lleva a casa. Este es mi club y mi lugar de pertenencia, si bien jugué en otros dos equipos esta es mi casa, mi club y mi gente”, reconoció emocionado el marcador. Mientras que sentenció: “Tengo la emoción de saber que se cierra un capítulo y la sensación del deber cumplido. Eso me pone muy tranquilo”.

Luego, el ex Barcelona se refirió a su futuro: “Me costó mucho tomar la decisión y la pensé mucho. Ahora no hay espacios para pensar qué va a ser de mi futuro. Tengo que descansar, analizar y para lo que afronte prepararme. No sé desde qué lugar, pero voy a tratar de vincularme al fútbol porque esto es lo que quiero y lo que amo”.

Para finalizar, Milito hizo mención a la situación en la que el “Rojo” comenzará la temporada siguiente: “Estoy convencido que el club va a superar la difícil situación. Muy pocas veces en su historia le ha tocado afrontar un año como el que le va a tocar empezar. Se debe afrontar de la mejor manera posible, algunos vendrán y otros se irán. Tocará sufrir y se necesitará el apoyo de la gente, se va a dejar todo para que las cosas salgan bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario