VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 20 de julio de 2012

Morel Rodríguez y Santana se suman al Rojo


El lateral y el volante firmaron sus contratos esta mañana en la Posada de los Pájaros, Tandil, donde el plantel realiza la pretemporada.
En representación del club estuvieron el presidente Javier Cantero y el Secretario General Pedro Larralde. Morel Rodríguez firmó un contrato por dos años con el club, mientras que Santana cerró un vínculo por un año.

Ambos ya se encuentran a disposición de Cristian Díaz, quien ya contaba con Paulo Rosales, Víctor Zapata y Roberto Russo.
¡Bienvenidos!

El mediocampista, de 30 años, viene procedente de Libertad de Paraguay, con el que disputó la reciente Copa Libertadores. En el primer semestre de este año, Santana disputó 21 partidos e hizo dos goles. Mientras que el defensor, de 34 años, jugó las últimas dos temporadas en el Deportivo La Coruña, en la 2ª División de España.
No hay casualidad en el perfil de los elegidos como refuerzos: jugadores con experiencia, que se pongan la camiseta sin que les pesen la historia y las circunstancias. Jonathan Santana y Claudio Morel Rodríguez, los últimos dos en llegar, encajan a la perfección en el concepto: entre los dos suman 801 partidos en sus carreras, jugaron en equipos grandes y en Europa y ambos participaron de la última Copa del Mundo (la mejor actuación de Paraguay en su historia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario