VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 18 de julio de 2012

Morel y Santana, adentro


Foto


InfiernoRojo pudo confirmar con dirigentes de Independiente que mañana estamparán la firma y se sumarán como refuerzos el Paraguayo Morel Rodriguez y el Argentino, pero nacionalizado paraguayo, Santana.


Luego de la caída del pase de Diego Villar, Independiente cerró la jornada con dos buenas noticias. Mañana por la tarde estarán firmando sus contratos como nuevos jugadores Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana, para convertirse en el cuarto y quinto refuerzo para Cristian Díaz.
Tal como lo confirmara Javier Cantero a InfiernoRojo, tanto el como Pedro Larralde estarán viajando a Tandil por la mañana para reunirse con el plantel y con el cuerpo técnico. Allí esperarán el arribo de ambos jugadores que, luego de hacerse la revisación médica, firmarán sus contratos.
Morel Rodríguez llega desde el Deportivo La Coruña de España, donde recientemente logró el ascenso a la Primera División. Viene con el pase en su poder y firmará por dos temporadas, mientras que Jonathan Santana, de último paso por Libertad de Paraguay, lo hará por un año.
Además, se confirmó que el colombiano Fabián Vargas llegará el domingo al país, luego de haber realizado los trámites de documentos de su hija recién nacida y estaría firmando el mismo día. El plantel, luego de su estadía en Tandil, practicará las siguientes dos semanas en el predio de la AFA en Ezeiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario