VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 18 de julio de 2012

"Ni dudé en venir"


Russo con Cantero.

Russo con Cantero.


Roberto Russo se mostró chocho por su llegada al Rojo como nuevo refuerzo. "Vamos a plantear los objetivos y, sin dudas, hay que dejar a Independiente en Primera", confesó.

Mientras toda la atención estaba centrada en la puja que Independiente mantenía con Racing por Villar, la CD del Rojo se movió rápido y a través de un intermediario abrochó su tercer refuerzo: Roberto Russo. El lateral proveniente de Godoy Cruz, se mostró feliz de arribar a Avellaneda, aunque admitió que lo sorprendió la rapidez de la transacción.

"Llegar a un grande de un día para el otro sorprende a cualquiera. Si bien no tuve un semestre con continuidad, era difícil que un club como Independiente se fijara en mí", comentó Russo en Radio La Red y agregó: "Ni dudé en venir, voy a dejar todo".

Sin embargo, el ex Tomba tomó consciencia de que Independiente deberá hacer una buena campaña para escapar del promedio: "Vamos a plantear los objetivos y, sin dudas, hay que dejar a Independiente en Primera". Y confesó que todavía no pudo hablar con el DT: "No he tenido la posibilidad de hablar con Cristian (Díaz). Cuando termine de hacerme los estudios, seguro él hablará conmigo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario