VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 29 de julio de 2012

“Nos jugamos la vida”



Paulo Rosales fue uno de los cuatro refuerzos titulares en Independiente y pidió tranquilidad al hincha considerando que “las piernas estaban duras” producto de la dura pretemporada. “Traté de buscar los espacios y la pelota. No hemos jugado bien con la pelota en el piso. No tengo dudas de que falta precisión. Las piernas hoy nos fueron las mismas que van a ser durante le torneo”, advirtió.
Rápidamente agregó: “espero seguir mejorando. Me siento bien físicamente y estamos para sumar”. Consultado sobre los objetivos para la temporada, aseguró: “se armó un buen grupo y trataremos de pelear el campeonato. Nos jugamos la vida y sabemos que todos los rivales van a ser muy duros”.
Volviendo al trámite del juego, analizó: “No sentimos el partido como un entrenamiento, lo tomamos con mucha responsabilidad y cuando juguemos por los puntos esperemos sumar y ganar. Nos vamos tranquilos, pero hay que seguir trabajando; por momentos se jugó bien”. Desde su punto de vista, con el correr de los partidos se irá viendo la mejor versión del Rojo. “La pretemporada fue durísima y que se den estos partidos es normal”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario