VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

Pato Rodríguez: “Vamos a ir a buscar el campeonato”.

El delantero aseguró que todavía no hay nada concreto en relación a una transferencia al exterior y mantiene la cabeza en Independiente: “Arrancamos todos con cero puntos y tenemos las mismas posibilidades”, explicó./"TYC SPORTS", WEB.
Patricio Rodríguez tiene futuro europeo y, después de varios intentos frustrados, en los próximos días se concretaría su transferencia al Torino de Italia o al Olympiakos de Grecia. Sin embargo, el jugador todavía tiene la cabeza puesta en Independiente: "Vamos a ir a buscar el torneo", explicó en Sportia.

"Todos sabemos cuál es la situación del club y somos conscientes de lo que nos jugamos; también lo saben los jugadores que llegan, pero vamos a ir a buscar el torneo, porque arrancamos todos con cero puntos y tenemos las mismas posibilidades", agregó el jugador.

En un principio, Torino había pedido al jugador a préstamo, pero ante la negativa de la dirigencia de Independiente se decidió a comprar el 50 por ciento del pase en un millón y medio de euros. En las últimas horas apareció el Olympiakos y se sumó a la puja: "Si llega la posibilidad la evaluaremos, ojalá pueda cumplir mi sueño de jugar en Europa, pero primero tiene que servirle al club", concluyó.

"TYC SPORTS", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario