VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 11 de julio de 2012

PELLERANO A MEXICO

Cristian Pellerano, que jugó la última temporada en Independiente, se incorporó al Tijuana de México, equipo que dirige Mohamed. El volante realizó su primer entrenamiento de cara al Apertura./"OLÉ".

Cristian Pellerano ya disfruta por fin de su primera experiencia jugando en el exterior. El volante que viene de jugar en Independiente, hermano mayor de Hernán, se incorporó al Tijuana de México, dirigido por otro ex Rojo, Antonio Mohamed, y ya realizó su primer entrenamiento de cara al inicio del Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"Pellerano se caracteriza por ser un elemento de mucha garra y entrega dentro del terreno de juego, con la recuperación y distribución de juego, así como un buen juego aéreo, remate de media y larga distancia como sus principales argumentos en la cancha", dijeron representantes del club al oficializar su contratación. Durante gran parte de su carrera jugó en Atlanta, y luego en Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing, Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, y con Independiente conquistó la Sudamericana 2010. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario