VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 11 de julio de 2012

Rodríguez no irá al Torino por su amor al club: "La oferta no le conviene a Independiente".

  El “Patito” finalmente desechó el ofrecimiento por parte del equipo italiano (600.000 dólares por un préstamo por un año) argumentando que “quiero dar el salto a Europa siempre y cuando le convenga a la institución”. En Independiente sólo estaban dispuestos a desprenderse del jugador si el conjunto del Calcio ofrecía 1.500.000 euros por la mitad del pase.


Independiente necesita dinero casi de manera imperiosa. El elenco de Avellaneda está sumergido en una gran crisis económica y financiera y la venta de un futbolista le hace brillar los ojitos.


El que estuvo más cerca fue Patricio Rodríguez, pretendido por Torino de Italia. Pero luego de algunas idas y vueltas, finalmente el habilidoso volante se quedará en el “Rojo” alegando que el ofrecimiento por parte del equipo recientemente ascendido no era bueno para la institución."Quiero dar el salto a Europa siempre y cuando le convenga a Independiente. Esta propuesta no le sirve al club, así que no la voy a aceptar", aseveró el jugador en su cuenta de Twitter ante la ola de rumores con respecto a su futuro.El Torino había ofrecido 600.000 dólares por un préstamo por un año y hasta le enviaron pasajes al “Patito” para que se marche sin el consentimiento del club, pero finalmente esto no llegó a buen puerto. Desde Independiente pretendían 1.500.000 euros por la mitad del pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario