VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 19 de julio de 2012

"Si me daban cinco equipos para elegir, uno era el Santos".






El ya ex jugador de Independiente no ocultó su alegría por pasar al “Peixe”, donde compartirá equipo con Neymar, Ganso y Elano. “Voy con la intención de ser titular y ganar títulos”, avisó. Además, le agradeció al presidente del equipo de Avellaneda: “Cantero se portó bien conmigo y esta transferencia se la debo a él, me fue siempre honesto”./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Patricio Rodríguez no se cansaba de decir que quería dar el salto, de poder marcharse a otra Liga, y esta oportunidad finalmente le llegó. Su destino finalmente será el famoso Santos de Brasil.

Pese a esto, el “Patito” no ocultó que no conocía la “rica” trayectoria del cuadro paulista: “Desde mi abuelo hasta los más grandes me hablaron de la historia del club y yo no sabía nada. Me hablan de Pelé y yo no vi. Vi cosas solas en blanco y negro de él”.

Igualmente, rápidamente agregó: “Tengo noción del presente, de los jugadores que tienen, de cómo juegan. Estoy más que contento. Si me daban cinco equipos para elegir, uno era el Santos”.

Luego, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, prosiguió con su análisis: “La Liga de Brasil está muy fuerte. El Santos tiene jugadores como Neymar, Ganso, Elano. Voy con la intención de ser titular y poder ganar títulos”.

Por último, elogió abiertamente al presidente de Independiente: “Cantero se portó bien conmigo y tengo palabras de agradecimiento con él. Esta transferencia se la debo a él, ya que fue siempre honesto conmigo. Más allá de los problemas que tiene el club, de la mano suya volverá a estar acomodado y en los primeros planos”.


Patricio Rodríguez, recientemente transferido al Santos, le escribió una carta a todos los hinchas de Independiente para despedirse y la compartió a través de InfiernoRojo. ¡Éxitos Patricio!
Hasta pronto, hasta luego
Me encuentro en la necesidad de escribirle a todo el mundo Independiente, ya que me siento parte del mismo. Sólo tengo palabras de gratitud. Estoy en el club desde el año 2000 y hoy me toca irme al Santos de Brasil para dar un paso importante en mi carrera. Durante estos 12 años crecí con el color rojo como bandera. El fútbol me desafió, me puso en situaciones de gratitud -como ganar la Copa Sudamericana- y, también, otras no tan gratificantes -luchar por evitar la Promoción-. Pero, lo más importante es que siempre pensé en darle lo mejor a la institución, al margen de los gobiernos de turno.
Si bien tuve otras oportunidades de dejar Independiente, como por ejemplo con el pase en mi poder, opté por la honestidad y el respeto al club que me permitió cumplir el sueño de jugar en la Primera División del Fútbol Argentino, del cual soy hincha. Ojalá algún día se den las cosas para volver.
Me llevo el apoyo incondicional de los hinchas genuinos, el haber sido reconocido por una simple ovación o un cálido aplauso. Me llevo a muchos grandes compañeros y otros tantos amigos. Además, siento la necesidad de agradecerles a todos los directores técnicos; en especial a: Ariel Wictor, Pedro Troglio, Antonio Mohamed y Cristian Díaz.
Por último, valoro la actual gestión de Javier Cantero, quien me demostró que cuando una persona tiene palabra no es necesario firmar nada. No tengo dudas que hará lo imposible por devolverle protagonismo a Independiente, ese que nunca debió ceder.
Desde hoy seré un hincha más del Rojo, desparramado por el mundo.
Hasta pronto, hasta luego.
Patricio Rodríguez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario