VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 20 de julio de 2012

"Son tiempos en los que Independiente necesita de hombres", aseguró Cantero.


El presidente de Independiente no tuvo problemas en marcar las diferencias económicas que hay entre su club y la “Academia”. “Racing trajo jugadores que nos ofrecieron pero que no podíamos pagar”, explicó. Con respecto al mercado de pases, avisó que buscan dos centrales (hay gestiones por Garcé y  Victorino), un lateral izquierdo (se entusiasman con Tagliafico) y un delantero.




ENTREVISTA A JAVIER CANTERO EN FOX SPORTS

“No podemos competir con la billetera de Racing, pero con poco dinero estamos haciendo bastante. Racing trajo jugadores que nos ofrecieron pero que no podíamos pagar”, comentamos sin tapujos el presidente del “Rojo” Javier Cantero.

Luego, mostró su optimismo ante los refuerzos de experiencia que llegaron al club: “Contamos con cierta garantía al traer jugadores de experiencia. Me siento seguro con estos refuerzos”. Pero luego, dejó una frase polémica: “Si me va mal esta temporada, me tengo que ir del país".


En lo que respecta al libro de pases, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata afirmó que “de palabra ya está todo arreglado” con Fabián Vargas y que todos los refuerzos que llegaron fueron consensuados con Cristian Díaz y algunos recomendado por Ricardo Bochini.

“Tengo ilusión de que se puede dar lo de Victorino. Pero se está armando una novela. Estamos analizando alternativas”, expresó el dirigente. En esas variantes que afirma Cantero se encuentra el nombre de un ex Colón y River: “Garcé es un central con mucha experiencia. Se pone la camiseta y juega. Estamos necesitando dos centrales”.

Además, afirmó que harán un esfuerzo por el lateral izquierdo de Banfield: “Tagliafico es un jugador que nos encanta, pro ahí por él si se puede hacer una apuesta. Además Morel Rodríguez puede jugar de central. Es un futbolista que nos gusta mucho”.

“Buscamos un delantero para que acompañe a Farías. Estamos haciendo gestiones. El Chino Luna me gusta mucho, pero el pase es de la Liga y tendríamos que pagar”, concluyó el presidente de Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario