VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de julio de 2012

“Tenemos pocos defensores”


Foto


Para Cristian Díaz hoy lo más urgente es la llegada de laterales. Asimismo comentó la falta de defensores y aseguró que ya no cuenta con el Pato Rodríguez ni con Julián Velázquez.
“Tenemos pocos defensores, pero lo de los laterales es urgente. Tenemos algunos ya vistos. A mí me gusta Tagliafico, pero hay que esperar”, adelantó Díaz, sabiendo del gran trabajo de los dirigentes por reforzar al plantel con todas las falencias y problemas que atraviesa el club. El entrenador comentó: “Los resultados no se ven, porque son pocos jugadores, pero el esfuerzo es muy grande”.
El caso de Morel Rodríguez estaría reflotado: “Tiene muchas ganas de venir, hablé con él, pero todavía deben reunirse”, contó el DT quien aseguró: “Espero a alguien más antes del sábado, aparte de Santana”.
“Jugador que firme se viene a Tandil. Si por lo menos es para hacer tres entrenamientos sirve. Se agarra un cochecito y se viene para acá”. Con estas palabras demostró la necesidad que tiene por reforzar el plantel y poder juntar futbolistas al grupo.
Encima, informó que ya no cuenta con dos que salieron de las inferiores y que hoy serían las dos ventas más resonantes en la actualidad de Independiente: “Velázquez y el Pato Rodríguez están afuera los dos para mí. Hoy no los hice entrenar”.
Fabián Vargas también fue un jugador por el que el Rojo hace tiempo que está en tratativas: “Hoy no sé qué es lo que pasa, me quedo con el beneficio de la duda, esperemos que se corte el hilo y quede del lado de Independiente”. Es que ya hubo dos novelas que no tuvieron final feliz: “Estuve bastante molesto con lo de Mario Bolatti y Pablo Pintos”, cerró Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario