VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 8 de julio de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 - FECHA 18: Independiente 0-0 San Lorenzo


Independiente, que no despega y se hunde sin poder ganar, pudo verse reflejado en San Lorenzo, hoy condenado al menos a jugar la Promoción, tras un 0 a 0 para el olvido. 


En una tarde gelida Independiente empato sin goles ante San Lorenzo, que definirá su camino en la Promoción o el descenso directo. El partido fue muy malo, y el Rojo jugó casi todo el segundo tiempo con diez tras la expulsión de Velazquez. Pero eso no es todo, o al menos eso sería apenas un resumen de la tarde en la que Milito jugó su último partido como local. 

Sucede que el equipo de Cristian Díaz, muy que le pese al entrenador, no llegó mas que dos veces en todo el partido y mereció perder ante un Ciclón que mostró todo su repertorio de errores matizados con un poco de amor propio. El Rojo, de local y sin mas opciones que ganar, se replego y jugó de contra esperando lo que hiciera el rival. 

La situación empeoro cuando Velazquez vio la roja apenas empezado el segundo tiempo. Pocos entendieron los cambios y por qué terminaron Parra y Benitez en el banco. Pero la sensación final al ver las caras de San Lorenzo era saber que no falta mucho para verse así. 







INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez (A, Exp. 3'ST), Gabriel Milito, Adrián Argachá (A); Fabián Monserrat (5'ST Gabriel Vallés), Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra (27'ST Roberto Battión); Patricio Vidal (ST Lucas Villafañez) y Ernesto Farías.
DT: Cristian Díaz.
Suplentes: Diego Rodríguez, Walter Busse, Martín Benítez y Facundo Parra.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez (13'ST Juan Salgueiro), Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli (38'ST Bernardo Romeo), José Luis Palomino (A); Julio Buffarini, Néstor Ortigoza (A), Emiliano Tellechea (23'ST Cristian Chávez); Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Caruso Lombardi.
Suplentes: Nereo Fernández, Fernando Meza, Brian Luciatti y Gabriel Méndez.

Juez: Carlos Maglio.
Jugador Rojo del partido: Hernán Fredes
Estadio: Libertadores de América.
Partido jugado el domingo 17 de junio de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario