VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 11 de julio de 2012

UNA GRAN BIENVENIDA EN TANDIL

Todos los hinchas se juntaron primero en el municipio.


Debora D’amato, ddamato@ole.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tandil.

Unas 150 personas de la peña roja de Tandil recibieron anoche al plantel, que hoy arranca con la pretemporada.

El viaje fue más largo que lo previsto. El plantel de Independiente no bien finalizó la práctica matutina en Domínico, almorzó y se subió al micro que lo trasladaría rumbo a la exquisita Posada de los Pájaros. Todo se dio en tiempo y forma, casi con precisión suiza... Hasta el ingreso a Tandil. Sin gps a mano, los datos no fueron precisos para llegar al hospedaje y se demoraron algo más de 40 minutos. Del otro lado, unos 150 hinchas de Independiente los esperaban ansiosos. La peña tandilense Daniel Bertoni dijo presente primero en el municipio y de ahí partieron a la Posada. Fuegos artificiales, bombos, banderas y mucho aliento para el Rojo.

Pese al frío, la locura se desató cuando el Plusmar hizo luces a la distancia. El plantel, asombrado por el recibimiento, saludó desde el micro. También disfrutó de las banderas rojas repartidas en todo el predio, agasajo de parte de la detallista gente de la Posada. El micro ingresó y no tardaron en verse las caras de desilusión de los cerca de 150 hinchas que se habían acercado. El plantel cenó y antes de acomodarse en las habitaciones, dos jugadores bajaron a la entrada porque sabían que los hinchas seguían al pie del cañón: Iván Pérez, tandilense de ley, y Pato Rodríguez se acercaron a los hinchas para agradecer el recibimiento. Fotos, autógrafos, palabras de aliento y a dormir porque si bien hoy descansan por la mañana, a partir de las 15.30 comienza la pretemporada de invierno de cara al próximo torneo Inicial.

TANDIL (ENVIADA ESPECIAL)
"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario