VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 10 de julio de 2012

Una inolvidable temporada de La Piponeta.


Si bien el campeonato de Reserva se escapó por apenas un punto, la campaña de La Piponeta fue estupenda y quedará en el recuerdo. Aquí un análisis estadístico de los asombrosos números de la Tercera subcampeona dirigida por Santiago Rodríguez.


Para empezar, Independiente disputó 36 encuentros en el Torneo, ya que San Martín de San Juan no presentó equipo. De esos 36 partidos, Independiente ganó 22, empató 10 y perdió apenas 4, logrando el 70,37% de los puntos.

El equipo de Reserva de Independiente tuvo tres entrenadores a lo largo de la temporada. Cristian Díaz estuvo en el banco de suplentes en 21 partidos, obteniendo 14 victorias y dos caídas. Ya con Díaz dirigiendo a la Primera, Santiago Rodríguez asumió como técnico y siguió firme en la lucha con el títulos, con 8 triunfos sobre 13 encuentros jugados. Enrique Borrelli se hizo cargo del equipo en dos ocasiones, cuando Díaz fue técnico interino tras el alejamiento de Antonio Mohamed  y en la transcisión hasta la llegada de Rodríguez. En total dirigió tres encuentros.

El desempeño de la Piponeta como visitante fue simplemente arrollador. Sobre 18 partidos jugando fuera de Avellaneda, Independiente ganó 12 y empató 5. La única derrota fue ante Boca, quien luego sería campeón por apenas un punto.

La campaña como local también es para destacar, con 10 victorias, 5 pardas y 3 caídas. El principal escenario donde jugó la Piponeta fue el Complejo de Villa Domínico, donde obtuvo 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas sobre 11 presentaciones. Los restantes 7 partidos fueron en el Estadio Libertadores de América, donde se impuso en 3 ocasiones, igualó otras 3 y cayó una sola vez.

En total, Independiente convirtió 52 goles. Sobre 36 partidos, sólo en 7 no convirtió. En cuanto a los goleadores, Brian Nieva fue el artillero de la Piponeta en este torneo con 9 goles. Segundos, con 5 conquistas cada uno, están Patricio Vidal y Francisco Pizzini, luego promovidos a la Primera por Cristian Díaz. Diego Churín no se quedó atrás y señaló cuatro tantos. Mención especial merece Diego Rodríguez, arquero titular y uno de los capitanes de la Piponeta, quien señaló tres tantos, todos en partidos que terminaron en victorias rojas.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario