VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 29 de julio de 2012

Uno x Uno


<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 29 julio 2012
Hilario Navarro: No fue exigido. Se mostró rápido para salir con los pies y no dio rebotes.
Gabriel Vallés: De lo más flojo del equipo. Mejoró un poco en el segundo tiempo, donde se mostró como salida.
Eduardo Tuzzio: Firme en la defensa, quitó bastante y no tuvo problemas con los delanteros de Racing. En el segundo tiempo se excedió un poco en la salida y debió tocar antes.
Cristian Tula: Quizás abusó un poco de la pierna fuerte, un detalle que debe tener en cuenta durante el torneo para no acumular amarillas. De todas maneras, cumplió un buen primer tiempo en su debut. Se retiró con una contractura en su pierna derecha.
Claudio Morel Rodríguez: El mejor de Independiente. En la primera etapa jugó como marcador de punta izquierdo y siempre se mostró como salida, además de que siempre entregó la pelota a un compañero. Tuvo una salvada excepcional, con la que evitó lo que hubiese sido el gol de Racing. En el complemento, como central, también estuvo firme. Su punto más bajo quizás fue – extrañamente – su tarea en la pelota parada.
Fabián Monserrat: Algo dubitativo en el primer tiempo, en el complemento levantó un poco su nível. Redondeó un partido aceptable, sin sobrarle demasiado.
Roberto Battión: Otra grata sorpresa en la mitad de la cancha. No por su juego, sino por su estado. Se mostró en plenitud física y siempre pidió la pelota. Será otro refuerzo más, si finalmente aleja las lesiones.
Hernán Fredes: En el primer tiempo tuvo una buena tarea. Muchos pases de primera para habilitar a algún compañero y además tuvo interesantes intentos de juntarse con Paulo Rosales. En el segundo, extenuado, debió salir.
Paulo Rosales: Interesante debut del ex Unión. Su mejor versión se vio en el primer tiempo, donde en más de una vez tuvo sociedades productivas con Fredes, con Morel y con Battión. En el segundo tiempo, ya como delantero, se apagó.
Ernesto Farías: Sigue siendo el mismo jugador que el torneo pasado. Incansable, se muestra constantemente, tira diagonales, pero la pelota sigue sin llegarle. Tuvo una clara de cabeza, pero su remate fue débil.
Martín Benítez: Otro de los puntos más flojos. Nunca pudo ser complemento del Tecla y perdió en casi todas ante los defensores de Racing. Por sus condiciones, el crédito lo tiene de sobra.
Federico Mancuello: Casi abre el marcador con un potentísimo remate de zurda que reventó el palo derecho de Sebastián Saja. Ayudó a contener un poco mejor las subidas de Centurión, pero no mucho más.
Osmar Ferreyra: Ingresó en la posición en la que, quizás, peor rinde. Aún así, se lo vio mucho más ordenado que en otras oportunidades.
Fernando Godoy: Ingresó para ser complemento de Roberto Battión en el mediocampo. Intentó, como siempre, con un par de remates de afuera del área. Flojo.
Patricio Vidal: Poca participación en los minutos en los que le tocó entrar.
Cristian Díaz: Plantó un esquema que, en teoría, no piensa utilizar en el torneo, cuando tenga a todos los refuerzos a su disposición. El equipo se mostró más sólido en defensa, pero le faltó profundidad. Nuevamente los cambios fueron cuestionados, aunque tiene el aliciente de que, al ser un partido amistoso, probó modificaciones en el dibujo táctico, previendo variantes que puedan surgir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario