VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 31 de julio de 2012

Vargas: “Vengo a salir campeón”



 
Fabián Vargas se convirtió esta tarde en el octavo refuerzo del Club Atlético Independiente. A minutos de haber estampado su firma por un año con opción a uno más habló en Rock&Closs y se mostró muy optimista.
“Vengo a salir campeón, esa es la idea del DT y la Comisión Directiva”, manifestó el colombiano que llegó libre con el pase en su poder. “Siempre me he considerado un ganador. Hablé con Cristian Diaz y se lo que quiere”, redobló la apuesta.
Su firma se hizo desear más de la cuenta, pero los dirigentes del Rojo siempre confiaron en la palabra del volante. Sin embargo, a pesar de tener todo acordado con Independiente, el ex Boca recibió otras ofertas del país. “Antes que independiente me llamaron de Boca pero fue un contacto que quedo en la nada no fue serio”, contó. “No hablé con Guillermo, pero me llamaron desde Lanús también. Igual me había comprometido con Cantero desde el arranque”, aclaró.
Para cerrar, Vargas expresó sus ganas de “jugar con la camiseta número 22″ y no ve la hora de saltar al campo de juego: “el último partido que jugué fue el 21 de mayo. Me tomé vacaciones y seguí trabajando por mi cuenta. Por mí juego el sábado, no me quiero perder ningún partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario