VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

13-08-12. Bochini presiona: "Por cómo estamos, no se puede esperar a que se encuentre el equipo".


“Ya lo he hablado con Cantero, que me gusta Gallego. Siempre me agradó el 'Tolo' porque lo vi trabajar cuando yo estaba en las inferiores. Creo que cuando vuelva tendrá posibilidades de armar un equipo digno. Si no es él, hay que buscar un técnico que entienda lo que es Independiente”.


-----
'El que avisa no traiciona' dice el refrán y Ricardo Bochini lo está haciendo. El ídolo del “Rojo” alertó a Cristian Díaz que los plazos son cortos y que ya postuló al “Tolo” Gallego. “Quiero que dirija él porque conozco como trabaja. Creo que le gustaría volver a Independiente”, expresó un “Bocha” tan auténtico como polémico./ "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".


En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, Ricardo Bochini habló de la actualidad de Independiente, que se encuentra seriamente complicado con los promedios del descenso. “Vi el partido con Newell’s y nos costó mucho llegar al arco rival. Noté que faltó el armado de juego, que es importante para cualquier equipo”, reconoció respecto del debut en el Torneo Inicial.

Claro que a la hora de profundizar su análisis, se preocupó porque “Independiente necesita sacar puntos urgente ya que no arrancó bien y lo complica el promedio”.

A raíz de esto, el asesor futbolístico del “Rojo” fue tajante con el ciclo de Cristian Díaz y casi sin darle mucho margen, detalló: “Él había arrancado bastante bien con triunfos ante Boca y Racing, pero en los últimos encuentros el equipo no rindió en la medida que la gente esperaba. Hay que ver con esta nueva posibilidad de empezar de cero, con un plantel armado por él y evaluarlo cuando vayan unas cuantas fechas”.

Ante la consulta sobre si le gusta el equipo, el “Bocha” no dudó: “Le está costando armar juego, poner un mediocampo que acompañe a los delanteros, a los que veo muy solos. Hay que mejorar la llegada al arco rival porque los partidos se ganan con goles, los empates no sirven. Independiente tiene que arriesgar”.

Para Bochini ya no hay plazos porque “Independiente está en una situación muy difícil, que no puede esperar tanto como para armar un equipo y trabajar a largo plazo. Hay que hacer un buen campeonato ya y reafirmarlo en el otro”. Suponiendo que los resultados sigan sin aparecer, para uno de los ídolos máximos del club hay un “Plan B”.

“Ya lo he hablado con Cantero, que me gusta Gallego. Siempre me agradó el 'Tolo' porque lo vi trabajar cuando yo estaba en las inferiores. Creo que cuando vuelva tendrá posibilidades de armar un equipo digno. Si no es él, hay que buscar un técnico que entienda lo que es Independiente”.

Sin ponerse colorado, Bochini continuó postulando al entrenador que salió campeón con Independiente. “No hablé con él, pero sí con gente allegada y tiene muchas ganas de volver a independiente, porque fue el último equipo que dirigió en Argentina y salió campeón. Creo que le gustaría volver a Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario