VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 9 de agosto de 2012

Baja importante para Cristian Díaz: Hernán Fredes no podrá estar presente ante Vélez.


Luego del flojo comienzo -aunque positivo desde el resultado- del torneo con un empate ante Newell`s en Rosario, el director técnico de Independiente ya comenzó a mirar al próximo objetivo: el “Fortín”. Pero para este cotejo, el entrenador no podrá contar con el volante debido a una distensión en la pierna izquierda./ Crédito foto: Télam. "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente esta temporada deberá superar ampliamente lo realizado en la pasada si es que no quiere tener problemas con los promedios y el descenso. Si bien comenzó con una igualdad ante Newell`s en el “Marcelo Bielsa”, la imagen que dejó el cuadro de Avellaneda fue pálida.

Como si esto fuese poco, Cristián Díaz ya ganó un disgusto de cara al duro partido del sábado desde las 20.20 en el “Libertadores de América” ante Vélez, que comenzó la temporada con un contundente 3 a 0 ante Argentinos Juniors.

Es que no podrá estar presente ante el “Fortín” el volante Hernán Fredes debido a una distensión en la pierna izquierda. Así, el director técnico de Independiente no podrá repetir la alineación. La buena noticia pasaría por Jonathan Santana, quien sería habilitado en las próximas horas.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario