VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 30 de agosto de 2012

Cantero confirmó que aplicará el derechó de admisión


A diferencia de Angelici, Cantero confirmó que aplicará el derecho de admisión para los barras de Boca. “Hemos hablado con la Aprevide y nos están mandando una lista”, contó. Serían más de 20 hinchas inhabilitados. Habrá mil policías./"OLÉ".

“¿Por qué debería aplicarles yo el derecho de admisión?”, preguntó Daniel Angelici, presidente de Boca, en cuanto a la interna que vive La Doce, que el sábado pasado dejó heridos en la batalla de la autopista Rosario-Santa Fe, y su presencia en los estadios. El próximo partido del Xeneize será el miércoles contra Independiente en Avellaneda, por la Copa Sudamericana, y Javier Cantero se paró en otra vereda. “Hemos hablado con la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), nos están mandando una lista con los hinchas de Boca y vamos a presentar el derecho de admisión para que en la cancha de Independiente no entren”, confirmó el pope del Rojo en Radio 10.

Mientras Angelici le pidió ayuda al Estado, Cantero no quiso esperar y explicó las razones de por qué dejará afuera a barras de Boca: “Yo tengo miedo porque habrá mucha gente, y muchos de ellos hinchas de Independiente y yo tengo que velar por la seguridad de ellos”. Clarito. Así, espera la lista que proveerá Aprevide para aplicar el derecho de admisión en el estadio Libertadores de América. “Sabemos quién es Martín, nunca negué que conocemos a los de la barra. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo, por qué debería aplicarles el derecho de admisión si no tienen causa judicial, norma contravencional o estatuto del club que lo impida?”, explicó el presidente de Boca. El de Independiente se puso firme contra los violentos de su club (duros cruces con la barra del Rojo) y también con los visitantes. Para imitar.

Por este mismo motivo, Luis Morales, secretario ejecutivo a cargo del Aprevide, informó: “Más de 20 hinchas de Boca no pueden ir al estadio de Independiente”. Además, en una entrevista con La Red, dio detalles de por dónde ingresará cada parcialidad. “La gente de Independiente puede tomar el Puente Pueyrredón. Los de Boca ingresarán por la Autopista Buenos Aires-La Plata”, detalló. Por otro lado, en el la vuelta por la primera fase de la Sudamericana (la ida fue 3-3 en la Bombonera), habrá un gran operativo de seguridad, que contará con 1.050 efectivos. Además, no se venderán entradas en el día del partido.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario