VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 30 de agosto de 2012

Cantero tendrá que buscar un nuevo DT.

INDEPENDIENTE 0 - ARSENAL 2.

"No vamos a dramatizar".


Tras la despedida de Cristian Díaz, el presidente Javier Cantero dijo que a pesar del mal momento piensa en el partido de la Sudamericana: “Estamos para tomar decisiones”, dijo./"OLÉ".

Abatido, como todos por estos días en Independiente, apareció Javier Cantero en la sala de conferencia para ratificar lo que minutos antes había anunciado Cristian Díaz. “Los jugadores me pidieron entrenar este domingo a la mañana porque se quieren sacar la mufa de encima, y nosotros en pocas horas tenemos que tomar una decisión importante, para eso nos eligieron”, fueron las primeras palabras del presidente.

Cantero dio una descripción de cómo estaba el vestuario después de la derrota con Arsenal: “El vestuario está muy triste, pero éste es un club muy grande y no vamos a dramatizar, estamos para tomar decisiones. A la salida del vestuario saludé al padre del chiquito del jardín de infantes que falleció y me terminé de dar cuenta de que eso es lo más importante”, contó.

A pesar del momento complicado por el que está pasando Independiente, Cantero habló de cómo lo piensan encarar: “Es un momento difícil, así que no vamos a aceptar que en el entrenamiento de este domingo se tomen fotos ni se hagan notas, espero que entiendan. Se hará solamente un trabajo regenerativo. El miércoles tenemos la chance de pasar de fase en la Copa y tenemos que ponernos a trabajar en ese partido que es muy importante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario