VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 5 de agosto de 2012

Cristian Díaz fue sincero: "Es bueno no perder, pero no es lo que pretendemos nosotros".



El entrenador de Independiente analizó la igualdad 0 a 0 ante Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa de Parque Independencia y, si bien asumió que el punto es importante de cara al futuro, aclaró que su elenco deberá jugar mejor para ganar los partidos. "Vinimos a quedarnos con los tres puntos pero cuando no se puede, sumar sirve", manifestó. Ya prepara el duelo que se viene ante Vélez./ "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Independiente comenzó una temporada que pinta difícil por su bajo promedio en la tabla del descenso y su debut fue nada más ni nada menos que ante Newell´s, un contrincante que está en la misma situación, en condición de visitante. Pero a haber sido superado en varios pasajes del juego, los de Avellaneda mantuvieron el cero en la valla propia y sumaron una buena unidad con el 0 a 0.

Después del cotejo, Cristian Díaz compartió sus sensaciones tras el esperado debut por todos los ámbitos de la institución y manifestó que "no jugamos como nosotros queremos, el partido se dio así. No se perdió y no es malo tampoco, aunque no es lo que pretendemos".

Consciente de los escasos 91 puntos en el ordenamiento acumulado que lo mantienen en una colocación peligrosa, el entrenador aceptó que los triunfos tienen que llegar en breve pero igualmente remarcó la trascendencia de lo cosechado en Rosario. "Vinimos a ganar pero cuando no lo podés hacer, el punto sirve", aseguró. Y, al mismo tiempo, agregó: "Debemos mejorar en la profundidad, tenemos que seguir trabajando. Los refuerzos van a ir creciendo partido a partido, sabíamos que íbamos a tener un encuentro durísimo".
Y por último, mientras ya posó la mente sobre el próximo escollo (Vélez desde las 20:20 del sábado de la semana que viene), Díaz anunció que "la otra vez jugamos bien y perdimos, esperemos crecer partido a partido, que ganemos en confianza y que el trabajo de la semana se vea reflejado en los resultados".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario