VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Díaz: "No voy a permitir que por mi culpa a Cantero le quemen el club, a mí ya me amenazaron".



Cristian Díaz habló luego de la derrota que el "Rojo" sufrió por 2 a 0 en el Clásico de Avellaneda ante Racing. El técnico se hizo cargo de la derrota y afirmó que él se va a ir si es un problema para la institución y que no va a ser necesario que Javier Cantero, el Presidente, lo eche de su cargo. Además, también explicó que recibió amenazas telefónicas. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Cristian Díaz habló luego de lo que fue la dura derrota que Independiente sufrió como visitante ante Racing por 2 a 0 en el "Clásico de Avellaneda", el cual lo ha dejado al entrenador al borde de la salida de su cargo, ya que también así lo afirmó Javier Cantero.

* "Estoy dolido pero entero. La verdad que Racing nos superó y nos ganó bien y eso a mí me genera dolor porque como responsable del equipo es mía la culpa, pero tengo la entereza por el esfuerzo de todos los días en el trabajo, aunque hoy siento que no se está viendo. Por lo pronto, con ésta situación se sale con resultados y necesito que el equipo aparezca porque Independiente se armó para pelear arriba y no el descenso. Por suerte tengo un Presidente que es "diferente" en este fútbol al igual que yo".

* "Me preocupa la falta de gol y todos tenemos que dar mucho más, porque estamos en condiciones de hacerlo. Yo no tengo ninguna duda de que puedo llegar con el equipo en posiciones de privilegio, estoy seguro de que eso va a ocurrir. Sin embargo, las urgencias hacen que aparezcan ya los resultados y es por eso que espero que con Arsenal sea nuestro primer triunfo en el campeonato, ya que me siento capacitado para darlo vuelta".

* "La verdad que no me pongo plazos, pero si alguna vez yo siento que soy un problema me voy a ir, Cantero no va a tener que echarme. Yo no estoy por dinero, estoy por la gloria y sé cómo pensamos ambos. Sin embargo, te repito que tenemos la obligación de ganar porque la gente está molesta, al punto que he recibido mensajes intimidatorios a los que no les doy importancia, pero que no está bueno porque se han metido en temas personales".
* "Hay que parar un poco la pelota, porque el fútbol argentino es una "picadora de carne". Yo trato de que mi hijo no vea programas en los que se refieren a mí, porque la pasan mal cuando escuchan insultos hacia mi persona. Eso por un lado y por el otro yo repito que soy responsable de que perdimos el clásico, pero no tengo dudas que Independiente el semestre que viene no va a tener problemas con el descenso. Sin embargo, si soy un problema no voy a hacer que a Cantero le quemen el club".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario