VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 30 de agosto de 2012

El mejor de Américo.


Tuzzio adelante, Silva de atrás.

Con el Tolo en la platea, Independiente empató 0-0 con Boca y se clasificó a la próxima fase de la Sudamericana. Falcioni puso lo mejor que tenía, jugó con uno más que su rival todo un tiempo pero no pudo meterla. A pensar en el torneo, Julio./"OLÉ".

Será que su presencia descomprime, que el plus que trae en el buzo ya lo comenzaron a sentir. Será el Tolo trae suerte, quizá. Porque Independiente no hizo un gran partido ante Boca. Lo podría haber perdido en el primer tiempo, también en el segundo cuando se quedó con uno menos por la roja a Tuzzio a los 30 segundos. Pero no. Enfrente tuvo un rival al que le faltó esa fortuna. Que lo tuvo con Silva, con Burdisso, con Viatri y hasta con Paredes y Acosta, que ingresaron  en el segundo tiempo para liquidarlo. Fue 3-3 en la ida. Fue 0-0 en Avellaneda. Y con el Gallego mirando desde la platea, el más copero de Américo fue Independiente.

Boca lo fue a buscar. Lo asfixió en los primeros minutos y le tiró al Tanque y toda su artillería sobre el área. Independiente buscó la manera de zafar sin descuidarse atrás, evitando así los errores cometidos el fin de semana ante Arsenal, y apenas lo asustó en el final del PT, con un cabezazo de Farías que contuvo Ustari. En el segundo, ya con diez, Falcioni metió a Acosta y a Paredes (que volvió a usar la 10 de Riquelme) buscando el gol que se le negaba. Pero no fue la noche de Viatri, ni de Silva ni de Somoza, que se perdió un cabezazo increíble con todo el arco de frente. A pesar de haber reservado a sus mejores hombres ante Unión, el equipo de JC se quedó sin pólvora. Y sin la Copa. Habrá que pensar en el torneo…

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario