VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

“Es el técnico que la gente está pidiendo”.



Bochini habló y le puso todas sus fichas a Gallego.

Bochini volvió a indicar que Gallego es el que está más preparado para este momento del Rojo.

Bochini, palabra autorizada en el Rojo, dijo que el Tolo Gallego es la opción para salir del pozo. "Sé que él tiene muchas ganas de dirigir y si es Independiente, mejor", detalló el Bocha. Además contó que se reunirá con Cantero./ "OLÉ".

Ricardo Bochini, uno de los máximos ídolos de Independiente, está muy disconforme con el comienzo de temporada y no se calla nada. Después de la caída en el clásico, mucho se habló del alejamiento de Cristian Díaz y de un hipotético regreso de Américo Gallego, un técnico que el Bocha, reconoce que es de su gusto. "Sé que él tiene muchas ganas de dirigir y si es Independiente, mejor", remarcó. Para Ricardo, la permanencia es lo más importante y sostiene que Gallego puede mantenerlo en Primera. "Es el técnico que hoy toda la gente está pidiendo", aseguró el Bocha. Con respecto al técnico actual, el múltiple campeón opinó que debería cambiar el "estilo" de juego, aunque no quiso polemizar sobre su continuidad: "Eso lo va a decidir la gente que lo puso a él, que es la CD. Ellos sabrán lo que tienen que hacer. El club tiene un estilo de juego que le dio resultado durante muchos años. Pienso que tiene jugadores para hacer ese juego".

Sobre el modelo de juego que utiliza el Rojo, el ex jugador analizó especialmente a la línea de volantes. "El medio campo tiene más marca que juego. Si formás así en la mitad de cancha y te hacen un gol, después es muy difícil remontarlo. Y es lo que creo que tiene que cambiar Independiente, hay que ser más ofensivos", comentó. Y sentenció: "Se podrá empatar, pero los empates no sirven". En horas complicadas para el conjunto de Avellaneda, Bochini aseguró su colaboración para la dirigencia. "Charlé con Cantero después del partido y quedamos en que el martes vamos a hablar en la sede, y se verá. Se hablará para ver cómo se puede mejorar esto", adelantó en el programa Independiente, el gran campeón, de Radio Cadena Eco.

Dice que antes de la llegada de Cristian Díaz, en reemplazo de Ramón, le sugirió a Cantero que contrate a Gallego. "Le dije que para mí el técnico que podía mejorar a Independiente de ese mal momento y del mal promedio, era el Tolo. El es un técnico que a los jugadores les da el ritmo que necesitan hoy en día. Siempre que él ha dirigido a Independiente, los equipos fueron protagonistas, salían a jugarle de igual a igual a todos los equipos", explicó el Bocha, sosteniendo que Gallego es el indicado.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario