VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Es prohibido para menores.


En estas dos fechas, el Rojo puso en cancha el equipo con mayor promedio de edad del club en torneos cortos.

Cuando finalizó el Clausura, Cristian Díaz anticipó públicamente que iba a pedir refuerzos de categoría y “con experiencia”. Para el técnico, que Independiente arrancara este torneo comprometido con el promedio exigía un plantel conformado por hombres, no pibes. Y la dirigencia le dio el gusto. Llegaron ocho refuerzos, casi todos con pergaminos interesantes y con una edad superior a los 30 años. Y eso se notó en estas primeras dos fechas. Si se toma en cuenta el promedio de edad del 11 titular ante Newell’s y Vélez, el Rojo puso en cancha el equipo más “viejo” del club en la historia de los torneos cortos.

Dentro de este experimentado team figura un Tuzzio, por ejemplo, que si bien no es uno de los nuevos aporta para la causa: el capitán del barco, el dueño de la cinta tras el retiro de Milito, acaba de cumplir 38 años. Es, después de Rolando Schiavi, el jugador más veterano del fútbol argentino. Pero parece que las canas no disminuyen el rendimiento. Contra Vélez fue la figura de la cancha.

Claudio Morel Rodríguez, otro con varias batallas sobre el lomo y con los 34 años que marca su documento, fue uno de los puntos destacados en estos dos primeros partidos. La cuestión es que el equipo que armó Cristian Díaz para alejarse del descenso promedia los 30 años, una cifra raramente alcanzada por el club desde que se implementaron los torneos cortos. “Si nos va mal, van a decir que es el equipo del PAMI”, avisó Tula. Por ahora, lo disimulan bastante bien...

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario