VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 4 de agosto de 2012

FECHA 1: Newell´s - Independiente




Hoy arranca el nuevo Torneo Inicial de Primera División 2012/2013 que dispuso el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

A las 20.20hs, Independiente visita a Newell´s Oll Boys en Rosario por la primera fecha del campeonato.

El plantel que armó Cristian Díaz piensa a lo grande, ya que, tendrá que conseguir una suma importante de puntos para no descender.

Con respecto al descenso el nuevo reglamento del campeonato de Primera División dice lo siguiente:

-Los tres -3- descensos, se operarán por aplicación del art. 75 del Estatuto, dejándose establecido que el promedio de puntos a aplicar será la resultante de acumular los obtenidos por cada club en los Campeonatos de Primera División temporadas 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.

Para que esto NO ocurra el DT de Independiente trabajó muy duro con el plantel y los refuerzos que se fueron sumando en toda la pretemporada, tanto en la que realizaron en Tandil como también en la continuación en el predio de AFA en Ezeiza.

Cristian en la semana estuvo moviendo fichas para establecer oficialmente lo que será el equipo que enfrente a Newell's mañana. Así fue como luego de la práctica matutina de ayer, confirmó los once: “Los que paré hoy van a jugar, salvo que surja algo de último momento”. De esta manera, los titulares para arrancar este camino son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

A lo largo del campeonato veremos como el plante de Independiente va transitando este duro camino..


Tras largas horas de negociación Independiente pudo habilitar a sus refuerzos


La preocupación era grande. Independiente no tenía las habilitaciones para que las incorporaciones puedan jugar tanto porque había que levantas las inhibiciones en AFA como que llegaran los tranfer de los jugadores.
Independiente ya había levantado en la semana las inhibiciones en Futolístas Argentinos Agremiados pagando 1 millón de pesos por los reclamos de Iván Vélez, Carlos Matheu, Facundo Parra, Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Cristian Pellerano e Ignacio Piatti.
Durante toda la tarde de hoy y todo el día de ayer los dirigentes de Independiente en conjunto con los abogados del club trabajaron arduamente para levantar las diez inhibiciones en AFA.
Si bien las negociaciones con los acreedores fue dura y en varios casos no se llegaron aún a cerrar los acuerdos de pago, por lo que tuvieron que recurrir a presentar derechos de amparo en la justicia para que los jugadores fueran habilitados.
Los jugadores fueron habilitados provisionalmente por AFA e Independiente deberá seguir negociando con los acreedores.
Santana, Morel Rodriguez, Zapata, Russo, Vargas, Leguizamón Tula y Rosales están habiltados para jugar.



Fuentes: www.locoxelrojo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario