VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Independiente no pudo en el clásico.


El Rojo no jugó bien y perdió 2 a 0 frente a Racing por la tercera fecha del Torneo Inicial. Morel Rodríguez fue expulsado sobre el final del primer tiempo.
El partido había arrancado sin un protagonista claro, con baja intensidad. Independiente intentaba copar el medio para tener más posesión de pelota y por momentos lo conseguía. Y para llegar al arco de Saja, la subida de Russo por derecha y de Mancuello y Morel Rodríguez por izquierda, eran las estrategias para buscar a Farías dentro del área. Pero el Rojo no podía crear una situación de riesgo, algo que ocurriría durante el resto del encuentro.
Independiente era algo más claro que su rival pero después de los 20? el trámite se emparejó y Racing comenzó a llegar y enseguida logró abrir el marcador. A los 29? Sand, que poco ante había tenido una clara, aprovechó un error defensivo y puso en ventaja al equipo local.
Independiente sintió el golpe y no pudo recuperarse por el resto de la primera etapa. Incluso tuvo que sufrir cuando Hilario Navarro le sacó un cabezazo a Sand que otra vez aparecía sin marca. Y para completar el bajón, en la última jugada Morel Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla.
Para el complemento, Cristian Díaz puso en cancha a Rosales en lugar de Monserrat y retrocedió algunos metros a Mancuello en el sector izquierdo.Racing se paró para jugar de contra aprovechando la velocidad de Centurión y siguió teniendo las chances más claras. A los 16? remató Hauche y tapó Navarro y a los pocos minutos el mismo delantero la picó por arriba del traveseño.
Independiente cada vez daba más ventajas defensivas y estas fueron aprovechadas otra vez por Sand quien puso el 2-0 a los 28? después de que Mancuello perdiera la pelota dentro del área. Con un hombre menos, dos goles abajo y sin ideas claras ni variantes para atacar, el Rojo terminó el partido tocando la pelota en el medio y seguramente pensando en lo mucho que hay que mejorar de ahora en adelante.
Racing: 1-Sebastián Saja; 4-Iván Pillud, 19-Fernando Ortíz, 6-Matías Chais, 32-Claudio Corvalán; 8-Diego Villar, 16-Mauro Camoranesi, 5-Agustín Pelletieri, 26-Adrián Centurión; 7-Gabriel Hauche, 9-José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 21-Jorge De Olivera, 17-Martín Miglionico, 11-Luis Fariña, 14-Martín Pérez Guedes, 36-Luciano Vietto, 15-Bruno Zuculini, 18-Javier Cámpora.
Independiente: 1-Hilario Navarro; 4-Roberto Russo, 2-Cristian Tula, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Claudio Morel Rodríguez; 14-Fabián Monserrat, 8-Jonathan Santana, 22-Fabián Vargas, 23-Federico Mancuello; 7-Luciano Leguizamón, 9-Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 34-Samuel Cáceres, 28-Gabriel Vallés, 5-Roberto Battión, 11-Osmar Ferreyra, 20-Paulo Rosales, 29-Martín Benítez.
Gol: PT 29? Sand. ST 28? Sand.
Cambios: ST Rosales x Monserrat (I), 23? Benítez x Leguizamón (I), 33? Ferreyra x Mancuello (I), 36? De Olivera x Saja (R), 40? Zuculini x Camoranesi (R), 43? Pérez Guedes x Centurión (R).
Amonestados: PT 34? Cahais y Morel Rodríguez (I). ST 1? Camoranesi (R), 14? Leguizamón (I), Vargas (I), 20? Russo (I), 21? Saja (R), 29? Sand (R), 31? Rosales (I).
Expulsado: PT 45? Morel Rodríguez (I).
Arbitro: Germán Delfino.
Reserva suspendida
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario