VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

@Independientetw llega a la camiseta.



Con un marco inmejorable como es el Clásico de Avellaneda, el Club Atlético Independiente dará a conocer su nueva estrategia comunicacional 360 , usando a su cuenta oficial de Twitter (@Independientetw) en el pecho de su camiseta como ancla.

El Twitter oficial de Independiente brindará una cobertura especial del Clásico, con todos los detalles de la llegada del plantel, la entrada en calor, las formaciones y un minuto a minuto especial acompañado de datos estadísticos y de color. Finalizado el encuentro, habrá lugar para los testimonios de los protagonistas rojos.

@Independientetw no sólo funciona durante el día de partido. También es un canal de información del club, con todas las novedades futbolísticas, institucionales, deportivas y culturales de Independiente. Otro aspecto clave es el social. Con sorteos, consignas y encuestas, se buscará que los hinchas expresen su opinión y se conecten a través de Independiente y sean parte de Independiente social Media.

Esta iniciativa es el puntapié inicial de una campaña en la que Independiente apunta a generar un vínculo mucho más cercano con sus simpatizantes a través de las redes sociales. Además de Twitter, Independiente cuenta con su Fan Page oficial en Facebook (facebook.com/clubaindependiente) en la que se genera un nuevo espacio para que los hinchas encuentren todas las novedades del Rojo.

Ambas redes estarán apoyadas en el Canal oficial en You Tube (youtube.com/SitioOficialCAI), espacio donde se emitirán los contenidos de videos del club.

Independiente se embarca en una nueva etapa con el gran objetivo de brindarle a sus hinchas una nueva manera de vivir tanto el fútbol como el día a día del club de sus amores.

Rey de Copas: Además, en la espalda de la casaca, arriba del número, para este clásico Independiente lucirá la frase que resume su rica historia copera internacional.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario