VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las "malditas" lesiones, la preocupación de Cristian Díaz de cara al debut del sábado.


El entrenador del "Rojo" tiene en su cabeza el equipo que enfrentaría a Newell´s el sábado desde las 20.20 en el Marcelo Bielsa, pero las molestias que arrastran varios referentes complican la cuestión. Por caso, Cristian Tula, Jonathan Santana, Hernán Fredes y Víctor Zapata son una incógnita por diversas dolencias que no los dejan en paz. La buena: Luciano Leguizamón está 'ok'./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente sabe que la primera función en el Torneo Inicial no será nada sencilla, debido a que deberá visitar a Newell´s en el Marcelo Bielsa este sábado desde las 20.20 en un duelo de equipos que comienzan la temporada muy complicados en la tabla de los promedios: ambos últimos con 90 unidades y dentro de la zona del descenso directo. Pero hay otras cuestiones que le generan dolores de cabeza a Cristian Díaz y son las lesiones.

El entrenador del "Rojo" expresó en la conferencia de prensa posterior al amistoso con Racing que tenía la formación en la cabeza para la "batalla" que le espera en Rosario, pero por el momento no la puede confirmar porque varios jugadores están con molestias que los mantienen a la expectativa de recuperarse pronto pero con la ansiedad de conocer si estarán en condiciones para el fin de semana.

El caso más preocupante era el de Cristian Tula, que salió reemplazado en el entretiempo del clásico. Al ex River y San Lorenzo se le realizaron los estudios pertinentes y los mismos descartaron un desgarro, pero el defensor permanece con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho que lo pone en duda para el partido esperado. Si no juega, Leonel Galeano irá de '6' y Claudio Morel Rodríguez de lateral izquierdo, según aseguró el DT.

A su vez, Jonathan Santana sigue con una tendinitis en la inserción del vasto interno de la rodilla derecha y, si bien ayer tuvo minutos de fútbol ante Sarmiento de Junín, salió hasta del final para reservar su físico y se verá si deciden arriesgarlo los 90 minutos ante la "Lepra".

Víctor Zapata se quedó afuera del choque ante la "Academia" por una contractura en el muslo derecho, aunque al menos todo parece indicar que estará bien y sin problemas para ser de la partida ante los dirigidos por Gerardo Martino. Por último, otro al que cuidan mucho es a Hernán Fredes, que denunció un leve esguince en su tobillo derecho.

Por otro lado, hay una buena noticia: Luciano Leguizamón completó todo el partido ante el conjunto de la B Nacional, enterró en el olvido todos los contratiempos de salud y seguramente será titular en el frente de ataque con Ernesto Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario