VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Las palabras de los jugadores del 'Rojo', tras el agónico empate copero.


Aunque no arrancó bien el encuentro, Independiente supo sobreponerse y golpear en los momentos justos para así empatar 3 a 3 con Boca en la Bombonera. Mientras Farías le avisó a los hinchas que "vamos a dejar todo por esta camiseta", Morel Rodríguez disparó: "Nos molesta que se hable tanto y sin saber, porque este grupo está unido y bien". /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

ERNESTO FARÍAS: “Lo importante es que el grupo hizo un buen partido, que sirva para poder seguir en esta senda y agarrar un rumbo. Independiente tiene grandes jugadores y depende de nosotros. Hemos hecho buenos partidos, pero no tenemos que quedarnos con esto. La gente tiene que confiar como lo está haciendo ahora, nosotros vamos a dejar todo por esta camiseta. A veces no nos pueden salir las cosas, pero el grupo siempre va a ir al frente”.

PAULO ROSALES: “Lo importante es la actitud que tuvimos. Después de una derrota dura contra Racing había que ganar. Tratamos de quitarles la pelota porque no nos dejaban agarrarla. Nosotros sabemos que cuando tenemos la pelota somos un buen equipo también”.

CLAUDIO MOREL RODRÍGUEZ: “Sabíamos que iba a ser difícil porque Boca venía bien y nosotros no tanto. Se hizo difícil pero sacamos un resultado positivo, más que nada por cómo veníamos del último partido. Tenemos que levantar cabeza y este resultado es bueno. Nos molesta que se hable tanto y sin saber, porque este grupo está unido y bien. Tratamos de dar siempre lo mejor, pero a veces los resultados no se dan. Nosotros estamos bien, unidos y vamos a salir adelante aunque digan lo que digan”.

JONATHAN SANTANA: “Creo que los dos intentamos irlo a buscar. Fue un lindo partido, hoy por hoy no se ven partidos con tantos goles. Era importante tratar de no perder acá. Sabemos que de alguna manera dejamos la llave abierta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario