VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 1 de agosto de 2012

Leguizamón: “Voy a jugar hasta donde aguante”




Luciano Leguizamón aseguró este mediodía tras el entrenamiento en Fox Sports que jugará el sábado hasta donde aguante. Y agregó: “La idea es ir por los costados porque tengo características diferentes a las de Farías”.
Faltan tres días para el debut y ya se delinea el equipo de Independiente. El ex Arsenal quiere jugar como sea el sábado ante Newell’s y lo dio a entender: “Recién hoy pude hace fútbol y voy a estar para el sábado. Voy a jugar hasta donde aguante. La idea es ir por los costados, porque tengo características diferentes a las de Farías”.
Por otro lado volvió a remarcar la importancia de jugar en un equipo grande: “Este es un paso muy grande en mi carrera, porque me toca mucho más maduro. No lo tomo como una revancha por lo que pasó en River, sino como una oportunidad más que me da el fútbol”.
Finalmente explicó los motivos por los que dejó Arsenal, equipo con el que recientemente se había consagrado campeón: “En Arsenal no arreglé por una cuestión de números, pero mantengo una muy buena relación con su presidente. Mi objetivo es tratar de repetir todo lo bueno que pude hacer ahí y mejorarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario