VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Más nafta al fuego.


La sede de Independiente sobre la calle Boyacá.

Un grupo de delincuentes robó el club y otro intentó quemar las instalaciones de la sede de Boyacá: "Sabíamos que iban a aprovechar un momento de debilidad, como perder un clásico, pero no nos van a doblegar. A los violentos la gente no los quiere"./"OLÉ".

Avellaneda amaneció convulsionada. Y a Independiente le tocó la peor parte de la resaca del clásico… Porque, montado sobre el malestar de los hinchas tras la derrota en el clásico, un grupo de delincuentes aprovechó para meterse en el club para robar y otro provocó daños en la sede de la avenida Boyacá. Al tanto de la situación, y con la correspondiente lectura política de este vandalismo, el presidente Javier Cantero puso el pecho y explicó que es parte de la batalla contra la barra: “Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio, se llevaron computadoras, se llevaron un carro, quisieron entrar a una sala donde está la información para el empadronamiento de hinchas, quisieron quemar con combustible una marquesina y la persiana en la sede de Boyacá… Yo dije muchas veces que vamos a tener avances y retrocesos en esta batalla. Pero les tengo malas noticias: no nos doblegamos fácilmente y vamos a seguir dando esta pelea contra esta gente que aprovecha una derrota para ir a robar el club”, dijo tras la práctica en el predio de Ezeiza.

Y el presidente, lejos de amedrentarse, amplió la explicación y agregó que no van darle tregua a los violentos: “Sabíamos que no me iban a hacer nada en lo físico, pero que van a tratar de ir debilitándome, y desgastándome… Yo recibí un fuerte apoyo de los hinchas pero si los resultados no se dan, no sí si ese respaldo se va a mantener. Si creen que por esto vamos a sacar el derecho de admisión, están muy equivocados. Lo vamos a incrementar”.

Si bien cosecha algunos rechazos, y es víctima de una ofensivo por redes sociales, Cantero defendió al hincha: “La gente de Independiente no es tonta… Puede estar contra alguna decisión del presidente, enojados con el técnico, pero lo que está claro es que el hincha no quiere a estos violentos”.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario