VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

“Me tenía mucha fe”.


Ernesto Farías, el verdugo de Boca, cortó la racha de partidos sin convertir con la camiseta de Independiente y lo hizo nada menos en el arco donde había puesto el histórico 5-4 en el pasado torneo.  “En lo personal tengo experiencia en este tipo de rachas, son cosas que pasan. Me voy mas amargado cuando no generamos las situaciones. No interesa quien mete el gol”, comentó el goleador.

A Luciano Leguizamón le hicieron el penal que le dio a Independiente el agónico empate, pero el ex de Arsenal se quedó con las ganas. Él quería patearlo pero finalmente el Tecla se adueñó de la pelota: “Me tenía mucha fe en el penal, Legui también le pega bien. Por suerte fue gol y me pude sacar esta mufa. Nunca dudo en esas jugadas, es el peor error”.

Sobre la actuación del equipo, Farías destacó la actuación de su equipo en el complemento: ”En el segundo tiempo Independiente cambió su juego y pudo llegar al gol”.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario