VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 3 de agosto de 2012

Mientras espera la llegada de los 'transfers', Cristian Díaz tiene el equipo para el debut.


Pensando en la presentación en el Torneo Inicial ante Newell’s, mañana desde las 20:20 en el Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador volvió a parar a sus once elegidos. En Independiente son optimistas y aguardan las habilitaciones para que los refuerzos que pondría de arranque el DT puedan jugar. Estos serían Morel Rodríguez, Tula, Zapata, Rosales y Leguizamón./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente continúa con la puesta a punto de cara al Torneo Inicial que lo tendrá debutando ante Newell’s, mañana desde las 20:20, en el Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Patricio Loustau. Además de lo que significará la presentación en esta nueva temporada que comienza, será muy importante para el “Rojo” porque enfrentará a un rival directo en la lucha por no descender.

En lo que respecta al equipo, Cristian Díaz prácticamente no tiene dudas y en el última ensayo volvió a parar a su equipo ideal. En él estarán varios de los refuerzos que llegaron aunque deberá esperar por los transfers pertinentes. Pese a ello, el cuerpo técnico es optimista de que con la inhibición levantada más estos documentos que habiliten a los jugadores podrán jugar los que él definió para el debut.

Los refuerzos de los cuales se espera habilitación son Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Jonathan Santana, Fabián Vargas y Víctor Zapata. Sin embargo, desde el arranca utilizaría sólo a los defensores y a Zapata.

En definitiva, el equipo que jugará en el comienzo del Torneo Inicial sería con estos titulares: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Vale aclarar que en la lista de concentrados está Fabián Vargas, el que Cristian Díaz decidió llevar para que esté con el grupo pese a no poder jugar. Otro que no podrá jugar será Osmar Ferreyra quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Tigre, y tampoco lo hará Fernando Godoy.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario