VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 1 de agosto de 2012

Morel Rodríguez: "Tenemos plantel para dar pelea arriba, pero hay que demostrarlo".



El defensor de Independiente se mostró entusiasmado con el equipo que está formando el "Rojo" y reconoció: "El mensaje es salir de esta situación complicada, pero el tener que sumar de a tres quizá te lleva a pelear lo otro". En tanto, el ex Boca avisó: "Contra Newell’s va a ser uno de los partidos más interesantes de la fecha":/ "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó, incorporando varios jugadores de experiencia como es el caso de Claudio Morel Rodríguez. El ex Boca avisó que siente en condiciones de integrar el equipo que debute el sábado desde las 20.20 ante Newell’s en Rosario.

“El partido del fin de semana con Racing no tuvo nada de amistoso. Sacamos muchas cosas positivas del partido. Los que llegamos muy sobre la hora era la primera vez que jugábamos juntos. Hay cosas por corregir, pero otras también muy positivas”, reconoció el ex Boca en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9.

Mientras que luego se refirió a su posición dentro del campo: “Todavía Cristian (Díaz) no me dijo si me va a utilizar en una sola posición. Él tiene la tranquilidad de solucionar cualquier inconveniente corriéndome al medio o afuera. Yo me sentí bien físicamente, aguanté bien y me siento para jugar ya”. Y avisó: “Contra Newell’s va a ser uno de los partidos más interesantes de la fecha”.

“Tenemos un gran plantel como para pelear arriba, después lo tenemos que demostrar.  El mensaje es salir de esta situación complicada, pero eso por ahí te lleva a lo otro también. Como sea tenemos que sumar de a tres y eso quizá te lleva a lo otro”, finalizó Morel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario