VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 3 de agosto de 2012

Otro menos…


Finalmente, como anticipamos días atrás, Iván Pérez se convirtió esta mañana en el nuevo jugador de Banfield. Pasó a préstamo sin cargo y con opción de compra por 1 temporada al Taladro. Ahí tendra como compañero a otro ex Independiente Andrés Silvera y será dirigido por Daniel Garnero, quien lo pidió y lo conoce de su paso por el club.
Pasó la revisación médica sin problemas y estampó su firma en el contrato que lo une con Banfield por 1 año. La cifra de la opción de compra no se dio a conocer, pero con este pase, es otro contrato más que Independiente no tiene que mantener.
Iván Pérez debutó un 23 de febrero de 2008 en un Central 2 – Independiente 0 y jugó 29 partidos con la camiseta del Rojo convirtiendo 3 goles. A Banfield llegá por pedido de Daniel Garnero, quien lo conoce de su paso por Independiente como entrenador y se volverá a encontrar con un ex compañero: Andrés Silvera.
Ya son 24 los jugadores que dejaron el club, por diferentes motivos y esto colabora con la ingeniería que armó esta Comisión Directiva para bajar la deuda y que lleguen los 8 refuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario