VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 9 de agosto de 2012

"Para jugar los 90".


Santana dijo tener presente la situación del promedio de Independiente.

Santana, mientras espera por el transfer, se recuperó de la tendinitis que lo molestaba y llegaría para enfrentar a Vélez. “Me siento cómodo en cualquier posición del medio”, dijo el volante. ¿Lo pone Cristian Díaz?./"OLÉ".

Jonathan Santana arrastraba una tendinitis que no lo dejaba entrenar tranquilo, pero este martes el volante manifestó estar recuperado, por lo que el sábado podría estar en el choque contra Vélez. “Me estoy sintiendo mejor, estaba arrastrando un dolor en la rodilla pero estoy practicando bien desde el comienzo de la semana y ese es un buen síntoma”, dijo quien está esperando que llegue el transfer para ser habilitado.

El volante del equipo de Cristian Díaz manifestó que está a disposición del para ser tenido en cuenta. “Estoy listo para jugar, el transfer llega entre este martes y el miércoles. Me siento cómodo en las tres posiciones del mediocampo, así que lo que Cristian decida trataré de hacer lo mejor para el equipo. Se armó un lindo grupo y tenemos un buen plantel para pelear cosas importantes. Hay jugadores para que Cristian pueda trabajar tranquilo”, dijo en diálogo con La Red.

Con relación al juego del equipo, el volante declaró. “Es valorable el orden que tuvimos, y que sólo nos generaron tres situaciones de gol. Hay material para trabajar. Los planteles grandes son los que pelean las cosas, y más cuando se juega un campeonato largo. Hay jugadores de buen pie, entonces lo que se pretende se puede lograr”, terminó.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario