VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 30 de agosto de 2012

"Prefiero Envigado"


El Rojo tuvo su primera alegría en el semestre.

El Rojo tuvo su primera alegría en el semestre.


Vargas ya piensa en la próxima ronda y le gustaría jugar contra el equipo colombiano. De eliminar a Boca, su ex club, explicó: "No puedo negar mi pasado allí, soy hincha desde antes de jugar en ese club, pero acá le dan de comer a mi familia y a mí, y voy a defenderlo a muerte”.

“Hicimos todo lo que había que hacer, fuimos un equipo ordenado, manejamos el partido, cuando hubo que meter metimos, y cuando hubo que tenerla, lo hicimos. Gracias a eso pudimos conseguir el pase a la siguiente ronda”. Desahogo. Eso suelta Fabián Vargas, colombiano recién llegada al Rojo, no bien terminó el partido y se le cruza el micrófono para la primera reflexión. “
Vargas jugó, cortó, metió… Y, sobre todo, se la aguantó: “Empecé a sentir molestia en el primer tiempo, le dije a Enrique y la idea era no arriesgar por los partidos que vienen, pero después de la expulsión de Eduardo (Tuzzio) traté de hacer un esfuerzo. Es satisfactorio cuando conseguís un resultado”, explicó.
Con respecto al rival que se le viene al Rojo, que sería el ganador de Envigado o Liverpool de Uruguay, agregó: “Me gustaría Envigado para ir a mi país, y porque le haría bien al fútbol de mi país tener un equipo en esa ronda de la Copa, pero ya veremos...”.
Sobre Boca, su ex equipo, el colombiano explicó: “No puedo negar mi pasado en Boca, soy hincha desde antes de jugar ahí, pero acá le dan de comer a mi familia y a mí, y voy a defenderlo a muerte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario