VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 5 de agosto de 2012

Puntajes vs Newell’s




Hilario Navarro (5): Estuvo seguro en el arco y no pasó sobresaltos. Tuvo problemas para salir con el pie en varias ocasiones.
Gabriel Vallés (5): Correcto partido de lateral derecho. Le costó al principio con los desbordes, pero luego logró asentarse.
Eduardo Tuzzio (5): Altibajos. Cortó jugadas de peligro, pero se equivocó en la salida reiteradas veces.
Cristian Tula (6): Buen partido del ex Atlético Nacional de Colombia. Firme de arriba y de abajo. Rápido en los cruces.
Claudio Morel Rodríguez (6): El mejor del equipo. Clausuró el lateral izquierdo y mostró la gran personalidad que lo caracteriza.
Hernán Fredes (3): Muy mal. Erró muchos pases y generó peligrosos contragolpes para Newell’s. Jugó de 8. Se fue en el entretiempo.
Roberto Battión (5): Cortó y distrubuyó bien, pero la velocidad del mediocampo rival lo complicó a las espaldas.
Víctor Zapata (5): El entrenador lo hizo jugar por la banda izquierda. Demostró con la pelota la clase que tiene. El más claro a la hora de tocar.
Paulo Rosales (3): A la altura de Fredes. En el primer tiempo se lo vio jugar de doble 3 y en el segundo desapareció en el medio. Nunca se afianzó.
Luciano Leguizamón (4): La tocó pocas veces. Pareció jugar más de volante derecho que de delantero.
Ernesto Farías (4): Hizo lo que pudo. Independiente le tiró pelotazos contra cinco defensores. Estuvo solo todo el encuentro.
Fabián Monserrat (3): El juvenil sigue en un nivel malo. Entró fresco en la banda derecha y regaló infinidad de pelotas.
Martín Benítez (4): Ingresó para darle velocidad al ataque y terminó chocando contra los defensores.
Federico Mancuello (-): Entró para abrir la cancha.
Cristian Díaz (3): El entrenador manifestó que iba a salir a ganar en Rosario, pero el planteo dijo otra cosa. Puso a Fredes de 8, a Zapata por la banda izquierda y a Rosales para tapar las subidas de Cáceres. En el segundo tiempo intentó modificar el esquema, pero todo siguió igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario