VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 9 de agosto de 2012

Rescindió Defederico.



En el día de hoy Matías Defederico rescindió su contrato que lo vinculaba con el Club Atlético Independiente hasta tanto se recuperase de la rotura de ligamentos sufrida en Abril del corriente año. De esta manera ya son veinticuatro los jugadores que abandonaron la institución de Avellaneda antes del comienzo de la temporada 2012/13.

El ahora ex delantero de Independiente, había desembarcado en el club luego de un desilusionante paso por el Corinthians de Brasil, a principios de Enero de 2011 por pedido expreso de por aquel entonces técnico de Independiente, Antonio Mohamed.

En Independiente jugó un total de treinta y un partidos y convirtió apenas tres goles mostrando un mediocre rendimiento en la mayoría de los partidos "ganándose" así el rechazo de la mayoría de los hinchas.

En Abril de este año, y a pocos de meses de la finalización de su préstamo (vencía en Junio) sufriría la rotura de ligamentos cruzados que obligó al club a tener que pagarle el sueldo hasta la recuperación total de la lesión, pero en el día de hoy mediante su Twitter Defederico comunicó lo siguiente: "Acabo de rescindir con Independiente en forma conjunta y llegando a un acuerdo”.

De esta manera Independiente se desliga totalmente del pago del contrato del ahora nuevamente jugador de Huracán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario