VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 10 de agosto de 2012

Tachame uno más


Zapata se pierde el partido contra su ex equipo.

Zapata se pierde el partido contra su ex equipo.


A la baja de Fredes se sumó la de Víctor Zapata, quien sufrió una distensión en el recto de su pierna izquierda y no podrá estar el sábado frente a Vélez. Jonathan Santana y Federico Mancuello serán los reemplazantes.

Cristian Díaz tenía todo listo para enfrentar a Vélez pero sufrió una baja en la práctica de este viernes por la mañana. Es que Víctor Zapata iba a ser titular para enfrentar a su ex equipo el sábado desde las 20.20, pero sintió un pinchazo y no pudo completar el ensayo. De esa manera, sumado al desgarrado Fredes, será la otra variante obligada que deberá realizar Cristian Díaz.
Los estudios posteriores determinaron que el Chapa sufrió una distensión de grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda. La lesión le demorará alrededor de 15 días de recuperación, por lo que su presencia en el clásico de Avellaneda de la tercera fecha queda prácticamente descartada. El lugar por el sector izquierdo del mediocampo será ocupado por Federico Mancuello.
En el entrenamiento en Villa Domínico, Cristian Díaz definió los titulares para el partido con el Fortín. ¿Cuál es? Hilario Navarro; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez; Santana (reemplazando a Fredes), Battión, Mancuello; Rosales; Farías y Leguizamón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario