VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 5 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012: FECHA 1// Newell´s 0-0 Independiente




En su presentación en el Torneo Inicial, Independiente igualó sin goles ante Newell’s en Rosario. El Rojo presentó a cinco de los refuerzos pero aún faltan aceitar cosas.
En el primer tiempo Independiente no creó peligro y tuvo poco la pelota en su poder. Se evidenciaba, como pasaría a lo largo del encuentro, el poco tiempo de trabajo que tuvo Cristian Díaz para consolidar el equipo con los buenos refuerzos que llegaron.
El equipo local tampoco hacía pie pero fue el que tuvo más la pelota y el que creó más peligro, aunque la primera la encontró a los 22′ cuando Maximiliano Rodríguez quedó cara a cara con Hilario y la pelota, cabeceada por el volante, terminó en las manos del arquero.
Para el complemento Cristian Díaz metió un cambio con la clara idea de empezar a tener un poco más la pelota en el medio, por eso puso en cancha a Fabián Monserrat en lugar de Hernán Fredes. El inicio fue desprolijo de parte de los dos, con poco juego y muchas fallas en los pases. Pero fue Newell’s nuevamente el que tuvo algo más de protagonismo.
Independiente terminó jugando con dos líneas de cuatro, ya sin Leguizamón y Rosales en el campo de juego, y recién tuvo su primer y único remate al arco a los 28′ en los pies de Martín Benítez que intentó sorprender desde lejos. Se viene una semana en la que habrá que intensificar el trabajo (el sábado se viene Vélez, otro duro rival) con un equipo que seguramente dará que hablar cuando esté bien aceitado.
Newell’s 0: 1-Nahuel Guzmán; 4-Marcos Cáceres, 27-Santiago Vergini, 6-Víctor López, 21-Leonel Vangioni; 33-Hernán Villalba; 11-Maximiliano Rodríguez, 7-Lucas Bernardi; 33-H Villalba, 14-Mauricio Sperduti, 16-Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.
Suplentes: Sebastián Peratta, Milton Casco, Guillermo Ortiz, Gabriel Hachen, Diego Mateo, Maximiliano Urruti.
Independiente 0: 1-Hilario Navarro; 28-Gabriel Vallés, 6-Eduardo Tuzzio, 2-Cristian Tula, 3-Claudio Morel Rodríguez; 10-Hernán Fredes, 5-Roberto Battión, 16-Víctor Zapata; 20-Paulo Rosales; 7-Luciano Leguizamón, 9-Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 24-Leonel Galeano, 4-Roberto Russo, 23-Federico Mancuello, 14-Fabián Monserrat, 29-Martín Benítez, 25-Patricio Vidal.
Cambios: ST Monserrat x Fredes (I), 25′ Benítez x Leguizamón (I), 33′ Urruti x Sperdutti y Tomso x Pérez (N), 37′ Mancuello x Rosales (I), Hachen x Figueroa (N).
Amonestados: PT 15′ Sperdutti (N). ST 1′ Rosales (I), 16′ Morel Rodríguez (I), 29′ Tuzzio (I).
Mejor jugador Rojo del partido: Morel Rodriguez
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Marcelo Bielsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario