VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 30 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012: FECHA 4// Independiente 0-2 Arsenal


Independiente se fue con otro golpe más de su propia cancha.

Federico Nogueira. fnogueira@ole.com.ar. @fedenogueira25.

Con un gol en contra de Tuzzio a los 38' del ST, y otro de Benedetto en el descuento, Arsenal triunfó 2-0 en Avellaneda y hundió a Independiente, que aún no ganó ni metió un gol en el torneo. Un Infierno.

Cuando el barco choca contra el iceberg, es difícil, casi imposible rescatarlo, sin la obligación de meter un golpe de timón. Y este Independiente, que viene de mala en mala, ante Arsenal sumó una pálida más. El Rojo buscó hasta la última pelota, pero un error de Tuzzio a los 38’ del segundo tiempo derivó en gol en contra, y finalmente Benedetto liquidó el 2-0.

Pero ante el Arse dejó en claro que su presente no es casualidad. El equipo no tiene ideas, juega de manera desordenada, y deja constantemente muy solo a Farías en ataque. El Tecla hace lo que puede, pero los números no mienten: no convirtió en ninguno de los cuatro partidos del torneo local. Encima, hace 12 partidos que no gana...
En su cancha, intentó salir a jugar, pero jamás lo logró. Buscó de cualquier forma, y sufrió cada vez que el equipo de Alfaro indagó a su defensa. El partido era malo, muy malo, y Cristian Díaz decidió poner toda la carne al asador: Leguizamón y Pizzini, los dos delanteros que había en el banco, adentro a acompañar a Farías. Pero ahí, Arsenal hizo su negocio y, de contra, llegó al gol. Centro de Benedetto y error garrafal de Tuzzio, de esos que se cometen en momentos de nerviosismo, de desesperación.

Fabián Vargas también entró en la nebulosa del equipo, se hizo expulsar, y sólo restó que pasaran los minutos para que se consumara una nueva derrota. Encima, Benedetto le agregó un golpe más. Ahora, con apenas dos puntos y con un promedio crítico, en descenso directo, el panorama no es alentador. ¿Habrá un golpe de timón?

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario