VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 1 de agosto de 2012

Una inhibición menos.


Vargas corriendo con el grupo en Ezeiza. (@independientetw)

Vargas corriendo con el grupo en Ezeiza. (@independientetw


Vargas hizo su primer entrenamiento con el Rojo en Ezeiza. El colombiano no va a jugar el sábado en el debut contra Newell's Rosario pero Cristian Díaz lo quiere rápido entre los 11 para darle juego a la mitad de la cancha.

Lo esperaban hace tiempo, pero Independiente recién el martes cerró su contratación y Fabián Vargas finalmente se sumó al plantel de Cristian Díaz, que este miércoles tuvo otro entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. El volante colombiano conoció a sus compañeros y arrancó con trabajos físicos, buscando ponerse a la par lo más rápido posible, pero no va a estar el sábado en el debut ante Newell's en Rosario.
"Van a jugar los que estén mejor", dijo el técnico. Y además no piensa modificar demasiado el equipo con respecto al amistoso ante Racing. Vargas tiene una semana más para trabajar con el grupo, prepararse en lo físico y participar en el táctico. Díaz lo quiere como titular junto con Zapata para darle juego a la mitad de la cancha. Por lo menos ya lo tiene a sus órdenes.

Una inhibición menos.

El club acordó con Agremiados y ya puede anotar a los refuerzos. Ahora debe levantar otras.

Ayer por la tarde, la dirigencia pagó 1.100.000 pesos (¡en efectivo!) y así levantó la inhibición de Agremiados, que reclamaba el doble (por la otra mitad se acordó un plan de pagos) por una deuda a Matheu, Parra, Pellerano, Piatti y Moreira. Ahora, el Rojo ya está autorizado para inscribir a los refuerzos en la AFA. Eso sí, para que los nuevos estén habilitados, el club necesita levantar otras inhibiciones (como la de los bancos Macro y Mariva).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario