VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 1 de agosto de 2012

Victori-NO viene.

Finalmente la novela de Mauricio Victorino parece llegar a un final negativo. El presidente de Independiente, Javier Cantero confirmó en Radio Continental que el defensor no pudo desligarse del Cruzeiro. ¿Habrá plan B?./ "MATÍAS MARTÍNEZ"; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

“Tengo la información de hace una hora que Victorino no logró salir del Cruzeiro, es una lastima porque nos interesaba mucho”, expresó el presidente de Independiente. De esta manera Cantero enfriaba la negociación.

Luego, “De la Cuna al Infierno” se comunicó con el director deportivo del Cruzeiro, Alexandre Mattos, quien terminó de confirmar: “Victorino queda no Cruzeiro y punto”.

Entre la negativa del técnico y el poco convencimiento de los directivos, la posibilidad de que Victorino llegue a Independiente siempre fue complicada. Hoy parece estar caída definitivamente.

A pesar de ello, no se descarta la llegada de otro central. Cristian Díaz reconoció en “Planeta Independiente” que le gusta Juan Sabia, defensor de Argentinos Juniors. ¿Le darán el gusto?.

Matías Martínez
“De la Cuna al Infierno”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario